El sitio de ésta conmovedora historia sucede en la bella isla de Porquerolles, en el Mediterráneo francés, allí en sus prístinas aguas, Tina conoció a Lucas después de una descomunal lucha entre varios individuos del que Lucas salió vencedor y se llevo el codiciado trofeo... Ella.
Porquerolles una isla de amor |
Dentro de esa sociedad tan primitiva pero tan bellamente natural, todo ello era lo permitido y Ella era demasiado apreciada por todos los machos del sitio pues era su cuerpo la receptora y recipiente sagrado de vida, vida nueva como fértil reproductora; pero lo bello de esta historia es que Tina por mandato de la Naturaleza, solo puede 'hacer el amor' una sola vez en su vida y Lucas había conquistado tal privilegio y se preparaba para uno de los mas majestuosos ritos de sexo y lujuria que se conozcan en el planeta y una ocasión tan especial que la conciencia universal no llegara nunca a comprenderlo en toda su magnitud.
A Lucas como a muchos de sus congéneres rivales, casi le toca (literalmente) luchar a muerte, cuerpo a cuerpo, por un mandato milenario del cortejo amatorio obsesionados todos por el descomunal placer que les esperaba de ser los ganadores, pero solo uno podría coronar tan difícil y apreciado galardón y herido como estaba se acerco a Tina, con el decoro y satisfacción de ser el ganador.
Uno de sus tentáculos se hincha considerablemente al hacer contacto físico con Ella, y de el surge un largo apéndice parecido a un gusano provisto de dos hileras longitudinales de ventosas, de la extremidad de las cuales se extiende un sutil filamento alargado. Este tentáculo penetra el cuerpo femenino y comienza el ritual cuyo gozo se prolongara por espacio de seis horas de un amor iridiscente porque ambos amantes sueltan 'flujos cromáticos' que visten al mar con brillos solo comparables a los lejanos fulgores de las estrellas lejanas.
Cuando las luces empezaron a apagarse y el furor del acto fue cesando Lucas lentamente se fue separando de Tina, sabiendo que la perdería para siempre, pero no solo la perdió a ella sino que también perdió o ¿Le dejo de recuerdo? Su miembro viril que Ella tanto gozo durante ese bello y prolongado acto de amor, pues este se desprendió de su cuerpo y se convirtió en una criatura dotada de movimientos propios que continua existiendo por algún tiempo dentro de las entrañas de Tina, Uno y otro se miran largamente y se separan para siempre cada uno por su lado, pues distintos serán sus destinos a partir de ese momento.
En su soledad Tina busca el aislamiento de algún lugar secreto, una cueva en donde se esconderá para dar a luz el fruto de ese amor 'tan extraño, pero tan bello' y de allí no se moverá hasta que de a luz de 50.000 a 200.000 de sus hijos que Tina cuidara con esmero por el lapso de un mes, mes este en el que ni siquiera buscara comida para su subsistencia y sus hijitos empezaran a salir al mundo, muchos de ellos no sobrevivirán pues serán un manjar para el resto de las criaturas de esas entrañas marinas.
Tina no estará presente para cuidar a sus críos en medio de esa gran zozobra por la supervivencia pues morirá de debilidad e inanición por el largo periodo de ayuno que soporto como toda una espartana madre, una verdadera madre de su raza... Los PULPOS.
Tina o ¿Lucas...? |
Mi oceanógrafo de cabecera fue nada menos de el profesor Cousteau.
Un abrazo, oceánico.
Hortensio.
prístinas aguasTina conoció a Lucas, luego de una descomunal batalla cuyo trofeo era ella y el lo había logrado
No hay comentarios:
Publicar un comentario