domingo, 7 de enero de 2024

Pequeños 'Espasmos' del pensamiento.

Lo acepto: en ésta piel que me cubre
duermen mis lujurias, mis deseos y 
todos mis anhelos...
H.F.

Cuando yo descanso de mi infierno y de los miedos que
me habitan, mis demonios me agradecen
porque pueden dormir tranquilos.
H.F.


Un feliz y Plácido domingo... hoy solo unos pequeños 'espasmos' del pensamiento.

La mirada de Temis...

Eran como brasas al reprocharme, suave placidez cuando me aman, mares cuando lloran, luz cuando me miran, preciosas esmeraldas superiores al más fino de los diamantes cuando me míran... como sea, solo le pido a tí - mi dulce amor-que nunca me dejes de mirar.

***

Soy un suspiro sin motivo, un dolor que punza en el pecho justo al lado izquierdo, y en un instante fugaz e imperceptible, sentí que se me fue la vida... te perdí. He muerto muchas veces deseando morir y no termino de morir... pero de nuevo me he equivocado y sigo vivo.

***

Y cuando la miré, mi fiera interior se tornó en manso gatito, dulce y cariñoso, meloso 🐈 que solo quiere ronronear en su regazo mientras siente la caricia de su mano en la felina cabeza...

***

Se sintió como un niño triste e impotente frente al adulto abusivo que le roba su juguete preferido... ese era yo cuando un día me quitaron a mi novia, solo me quedó el llorar en silencio mi impotencia y mi amargura.

***

Buitres sobrevolando la carroña, cuervos esperando llevarse cualquier objeto brillante, hienas esperando destrozar los despojos del león. Así eran los asistentes a mi funeral.

***

Y es de verdad: éste día no volverá jamás, y eso me amarga, sí, no volverá porque el tiempo no se detiene, solo será un recuerdo más y así acabará la vida; entonce solo nos queda contradecirlo y vivir cada hora y cada minuto como el más bello y único. Y así seguir por el camino que el destino nos ha trazado pues el tiempo siempre se sumerge en el infinito espacio...

***

Sí amigo, esa persona que vio y conoció lo peor de tí y aún así se quedó, es con ella que tendrás que envejecer...

***

Prefería sus amigos imaginarios de las grandes lecturas que a sus amigos de juego de la escuela y así se formó como escritor para tratar de conseguir su complicada obsesión... tratar de describir de la manera más justa y real posible, las difíciles emociones de la condición humana.


Un sencillo abrazo más fuerte que un espasmo.

Hortensio.