lunes, 16 de abril de 2018

Pensamientos en prosa.

En éste atípico lunes... de nuevo está presente la prosa, sentida y decadente, solo para que no se pierda en el inasible y perverso olvido, que todo lo borra, que todo lo acaba...

Las memorias perdidas


'lo real que borra lo vivido...'
Pensar que ese tiempo y esa vida fue una sucesión de sencillas caídas, era una gran mentira; eso era insidiosamente vano, aparentemente trivial, vacío y profano, era todo cenizas, entre lo arcano y lo oscuro, entre lo difuso y lo real que borra lo vivido y anuncia que ya no existe, ha perdido sus únicos instantes simples que son de una crueldad no imaginada y sin embargo insistió en vivir frenéticamente en éste infierno de alcohol, de alquimia, de dolor sin desmesura, de magia y soledad... metáfora infamantemente estéril que se perdió en la memoria de una noche eterna y se transmutó en muerte al dejar su barco a la deriva. Fue un viaje irresoluto al corazón de las tinieblas inacabadas, envueltas en espirales de dolor y soledad, de hastío y desesperanza que no son sino traspiés de un destino despiadado que todo lo hunde en las arenas movedizas de las memorias perdidas.


Viejos recuerdos.


La 'loca cordura'...
Hay viejos recuerdos que nunca se olvidan, como aquellos silencios que de manera sutil evocan y callan tantas cosas que sin quererlo caen en el olvido para no dejar que aquellos momentos -antaño amados- regresen, esos tan recordados de 'loca cordura'. Entonces llega la realidad y se interpone entre mi tiempo y la melodiosa presencia de tu figura que divaga entre los espacios estrechos de mi mente que solo buscan mi muerte mientras cierro mis ojos y te veo.


Cuando grito de tu nombre.
Cuando grito tu nombre...
Cuando el eco de mi grito regresa a mis oídos, se llenan de silencio, trato de escapar de mis abismos sabiendo que la muerte me alcanzará indefectiblemente, es entonces que busco alivio y refugio en tu recuerdo amado que aún no se esfuma aunque trate de esconderse en ese horizonte siempre en llamas esperando que el ocaso se trague nuestro amor... fíjate, cuando grito tu nombre, el eco devuelve mil voces que no quieren que encuentre las letras que construyen el estallido de tu voz... ¿Qué debo hacer para encontrarte...?


Un abrazo sincero.

Hortensio.