domingo, 2 de enero de 2022

No hay vacuna que nos salve...

Podríamos quedarnos por mucho tiempo analizando el porqué el 'pueblo' hace lo que hace... ¡votar por sus verdugos!  y sobre cómo nos han robado hasta la tristeza y nos la han cambiado por miedo, rabia e inquina, no quiero que mis sentimientos, los poquitos que me quedan sobre eso que llamamos "dolor de Patria", sea contaminado con esas espurias siembras de odios.

No más sangre, no más impunidad.

Por qué ¿'el Pueblo' se deja robar la conciencia de todo ese dolor que causan a los hambrientos unas pocas personas, perdón, hampones asociadas para el crimen...? asco que envenena el aire y que ensucian las calles de ésta tierra que amamos porque sí y porque no tenemos más. Insisten en robarnos lo único que  nos queda: la Esperanza en un futuro menos infame de los que nos han sometido en estos últimos 16 años de "hegemonía uribista de ultraderecha" y que insisten que sin ellos Colombia está perdida, no es viable... pero no, esa Esperanza no se puede dejar enturbiar con su veneno tóxico y su miseria mental. Su derrumbe y su modelo de gobierno se lo acabo de cagar el advenedizo presidente Duque, sospechosamente falso, tendenciosamente antisocial, violento y racista en sus discursos de desprecio... tramposo y lo peor, no lo disimula en su asquerosa impunidad, derrochador en plena pandemia. Es peor o igual mala copia que su mentor. "El descontento le ganará al miedo" dice el Pueblo raso.

El Matarife y Mesías de las derechas.

Es mucho el dolor que nos han  infringido y tanto dolor por el que hemos pasado para que ahora vengan estos malditos a joderlo todo, esta peste uribista es peor que cualquier virus y no existe vacuna que nos salve... ¿Por qué les es tan difícil pensar por si solos? ¿Porqué se dejan engañar a sabiendas que lo están haciendo? ¿Cuál es el miedo al cambio? No nos queda otra salida para sacudirnos del estercolero en que nos han mantenido, que ganar en las urnas (aunque estén manejadas por las mismas mafias) y airear la fetidez de toda esa corrupción que ya no pueden disimular.

El Pacto Histórico es un pacto con todas las fuerzas sociales que legítimamente representan la esperanza en un cambio equitativo, es nuestro compromiso con la historia de la Patria y no podemos ser inferiores a semejante responsabilidad... nos veremos en las urnas y a cuidar nuestros votos. Cuando el pueblo entienda el valor de su voto logrará su libertad; un pueblo que elige corruptos no es víctima, es cómplice. 

"Colombia sin mi no es viable."
¿Quien se cree este Hpta.?

El día de las votaciones no olvides, llevar la cédula sino también la MEMORIA, la historia no se puede olvidar... Ya se sabe lo que pasa.

¡Abrazo histórico!!

Hortensio.