sábado, 15 de diciembre de 2012

Ese soy...Yo.

De sus "Poemas Fatigados" de 1986, estos:

Ese soy... Yo
                                                           
                                                           























Y ese soy yo...
El de los recuerdos olvidados,
El de las ilusiones postergadas,                                

El de las huellas que nunca siguió,
El de la estrella apagada...

Vacío ausente que me aleja de tu vida,
lágrimas ungidas en furtivos desdeños,
minutos cargados de esencias de fracaso,
instantes que se acabaron y nunca siguieron.

Silencios oscuros de pérdidas secretas,
hundidos en piélagos de dudas y ausencias,
que no marcaron mis huellas, sólo olvido...
Sí, ese soy... Yo.

                                                        Farwel 1986



                                                                            Dime, ¿Dónde estás?

                                                                                       Dime... ¿Dónde estás?
                                                ¿Por qué te me escondes...?
                                          Si te he buscado en la realidad de mis días,
                                           si te he buscado en la ficción de mis sueños.
                                           y no te encuentro....
                                           Dime, ¿Dónde estás?


Sueños agotados

¿Puedes creer que se agotaron mis sueños?
fue que soñé mucho durante toda mi vida
eso debe ser...
y la realidad de mis sueños sólo fueron
nada más que tragedias anunciadas.

¡Que ganas me han quedado por soñar!
porque al vivir dentro de ellos,
de cobarde, los abandoné, y...

Siempre que corrí tras un sueño
éste jamás se dejó alcanzar de verdad,
y tu, amor, que eras el más bello de todos
con tu muerte, mataste los demás.

                                          Farwel. 1986
                                                                                      

      

       Haiku N° 1

 Como la vida fluye
 no puedo hacer más...
 dejaré que me lleve.





Un abrazo de sueños compartidos.

Hortensio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario