Una de las más grandes tragedias
en toda la historia de la humanidad
puede ser que la moralidad ha sido
secuestrada por la religión.
Arthur C. Clarke.
La religión es una obra maestra del arte
de entrenar animales porque entrena a la
gente sobre como y que deben pensar.
Arthur Schopenhauer.
Un verdadero misterio... |
"Entonces vi al cordero de pie en el monte Sion, y con él 144.000 que... fueron comprados de entre los de la tierra"... "Oí el número de los que fueron sellados en la frente, ciento cuarenta y cuatro mil, de todas las tribus de los hijos de Israel y el resto de las tribus", no se dijo nada de la repartición. Ahora, ¿que van hacer éstos sellados en el cielo? contesta la palabra de Dios en Apocalipsis 20:4,6... "estos 144.000 tendrán el privilegio de vivir, gobernar y juzgar y reinarán con el Cristo por mil años", me imagino que como asesores del Maestro.
La otra historieta de los testigos, es que se salvarán dos grupos: el grupo pequeño (144.000 que serán cogobernantes con Cristo) en el cielo y uno más grande, que según la revelación de Juan, nadie puede contar y que vivirán en la tierra y serán gobernados por el grupo pequeño. ¿Habrá paridad de genero en el grupo pequeño? nadie lo sabe pues todo en la biblia se presta a interpretaciones de los sabios y todo es interpretación, entonces estamos en manos de esos individuos, llámense como se llamen.
El inventor de los 144.000 sellados. |
Pero la historieta sigue: y los católicos no se quedaron atrás y citando al padre Gaspar Astete y reiterado por el Papa Pio X, nos dicen: 170.- ¿Puede alguien salvarse fuera de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana? y se contesta: No, señor; fuera de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, nadie puede salvarse, como nadie pudo salvarse del diluvio fuera del Arca de Noé, que era figura de ésta Iglesia. ¡hágame el favor!!
"Muchos son los llamados y pocos los elegidos" y en la espera de ser sellado en mi frente para volar al cielo tisú, seguiré en mi "Carpe Diem" y les doy mi fuerte abrazo de siempre.
Hortensio.
Tantos años leyendo la Biblia y no sabía eso de los 144.000 sellados.
ResponderEliminarYo me jodi... por incrédula.
Qué estupidez más grande... No le creen ni las mamás.
ResponderEliminar