En este atípico día, la filosofía de la Nada y no perder tu personalidad por esa absurda virtualidad que a la larga te va a despersonalizar y te va hacer invisible, dejando una secuela de frustración y desconcierto.
Cuidado, lo que no es real no existe. |
Mirando la futilidad inadecuada de que la gente -incluyéndome- común va creando los perfiles REALES sabiendo que son personas anónimas pienso que somos contradictorios y no hay cosa más contradictoria que ser REAL en uno o varios entornos virtuales.
De verdad que son anónimos pero eso sí, reales. Son personas anónimas que necesitan gritarle al mundo que son reales y lo son de todos modos, puesto que sí son reales en el mundo virtual.
Mentir tanto sobre un perfil online, es mejor que la mentira real. Un psicólogo decía al respecto: "Mentir tanto y forzar al máximo para que no se note, se acaba convirtiendo en un actor que representa un personaje y quiere resultar creíble".
La Internet satisface esa pendejada de necesitar la aprobación de los demás para sentirse satisfechos ¿de qué? Entonces "Internet es perfecto para aquellos que necesitan ver y oír que son maravillosos. Aunque lo único maravilloso esté realmente dentro de la pantalla y no en su vida real".
La esclavitud virtual de las redes sociales. |
¿Porqué no, entonces poder ser virtuales en estos entornos reales? Es como si se tratara del absurdo fin de la REALIDAD... Sólo pensaba por ahí.
Un abrazo virtual.
Hortensio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario