martes, 4 de noviembre de 2014

Solo esquirlas...

En esta ocasión algunas (diez) esquirlas de poesía, versos insospechados que gritaban: Déjanos salir... no importa lo que piensen los demás... ¡Déjanos salir! y salieron... ahí están felices y llenos de Libertad.


 Esquirla N° 27
                                                                          
Noche que jamás repetirá
¿Cómo pasó...?
seguro que pasó
La mente no es lógica,


Esquirla N° 28

Cuán frágil e insignificante
somos tu y yo míseros mortales
algo debería cambiar sin dudarlo
el mundo o tú...


Esquirla N° 29

Debes estar cansada
debes estar muy sola
debes estar odiando
debes estar... amando.




                Esquirla N° 30

No des valor a lo que realmente no lo tiene
No pierdas el tiempo en guardar baratijas
No pienses ni añores lo que  no conoces
Lo que tiene valor... eso, ya es muy tuyo.


 Esquirla N° 31

Uno cuenta las historias de su vida
con pasión y orgullo...
cuando a lejanías las has superado
otros muchos... solo optan por callar.


Esquirla N° 32

Loco creo siempre fui
creo saberme loco 'lúcido'
me he cruzado con una hormiga
     y ésta con una sonrisa me saludó...


            
             Esquirla N° 33

Ahora que todo en mi vida cobra sentido
porque existes... porque que estás aquí
solo pido al tiempo un poco de piedad
detén por un instante tu inclemente pasar.





Esquirla N° 34

Pensar no implica decidir
pero decidimos pensar
no decidimos amar
solo amamos y nada más.


Esquirla N° 35

Buscándome en el espejo
no encontré mis ojos ahí
se me olvidó por completo
que un día te los regalé.


Esquirla N° 36

Esa esperanza que pusiste en mí
nunca fue una mentira que dije al azar
fue bello muy bello que fuera verdad
pero ya sabemos que solo esperanza fue.


Está ya bien de esquirlas, como granadero les deseo mucha paz.
Y un abrazo aunque sea fragmentado.

Hortensio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario