lunes, 14 de noviembre de 2011

El tiempo de un canalla "bueno":

El tiempo de un canalla "bueno":


Donde todos piensan igual,
nadie piensa mucho.
Augusto Rodín.


Con una gran expectativa, hoy empiezo a escribir mi blog, que lleva ese nombre que no es otro que el epíteto que Hortensio Farwel le pone a su heterónimo Fernando Cepero Márquez, en su novela negra "El callejón de Paloquemao". Todo blog y creo interpretar su filosofía, es una 'Bitácora', es una página personal donde uno escribe y hace públicas sus ideas, sus convicciones y desde luego sus opiniones.

No deseo ni pretendo cambiarlas, ni deseo ser imparcial ni mucho menos diplomático, sería una necia hipocresía y con eso no comulgo, así soy yo. La blogosfera es eso, libertad... el que quiera entrar a mis páginas lo hace voluntariamente y no deben los lectores, horrorizarse por lo que uno pueda escribir y de seguro no coincidir con sus creencia ni mucho menos sentirse agredidos por leer opiniones e ideas diferentes a las suyas... ¡critíquelas! pero con altura y respeto

Sólo voy a emitir LIBREMENTE, mi parecer sobre los temas que propongo... si no les gustan mis ideas u opiniones, díganlo abiertamente, serán bien recibidos los disensos y los ponderaré, si no quieren polemizar, simplemente no entren al blog y 'pasen la hoja' ya que en ésta 'blogsfera' todo es subjetivo y en ese inmenso universo en que se a convertido la 'Internet' pues nadie sabe en realidad quien es quien y con quien se está interactuando.

Solo quiero que las personas que entren a mi blog, lo hagan desprevenidamente, dejando a un lado la inseguridad y abriéndose a la discusión, si se da el caso y si su opinión es contraria, se le respetará la diferencia. Por mi lado, seguiré leyendo 'las entradas' de los que piensan diferente a mi parecer y si son insustanciales o cursis, pues no perder tiempo y de nuevo... 'pasar la hoja'.

Sean bienvenidos a mi blog y tengan la seguridad que en El Tiempo de un Canalla "Bueno" podrán opinar lo que se les antoje que yo sabré cualificar con plena libertad, lo que vale la pena o lo desechable.

Un abrazo fraterno.

Hortensio.

dedicado a dos de mis amores... Mi hija y mi nieta.


2 comentarios:

  1. Es El tiempo de un canalla "bueno", un capítulo de un libro todavía inedito que construí dentro del genero de la novela 'negra' o policiaca, llamada "El Callejón" y lo he tomado para darle vida a mi blog...en su definición canalla es un hombre de malos procederes;solo quiero manifestarles a quienes tengan la loca idea de leerme que soy un epicúreo por naturaleza y que escribiré temas variados y que puedan crear polémica... va una: Abstemio: Individuo devil que cae en la tentación de negarse a si mismo un placer.

    Hasta una próxima;abrazo fraterno

    ResponderEliminar